Fragancias de Verano
Así como ha llegado la hora del cambio de armario con la llegada del verano, suele suceder lo mismo para nuestros perfumes.
Con el verano buscamos fragancias frescas, ligeras y llenas de energía, con acordes cítricos, marinos, verdes… de esas que nos hacen sentir menos cargados ante las altas temperaturas; esas que nos hacen recordar esta época del año como ninguna otra. Además, estas fragancias suelen dejar una sensación de ‘Olor a Limpio’ y hacen que sea más duradera.
Este año no solo buscamos estos acordes por su ligereza, sino también para poder recordar este verano como único. Después de días difíciles, estamos viendo la luz al final del túnel, la esperanza está más presente que nunca. Queremos poder sentirnos seguros y poder salir con nuestros seres queridos como antes, dónde sus respectivas fragancias y las nuestras, se juntaban para crear recuerdos y guardarlos como momentos inolvidables. ¿Quién no recuerda esos paseos por la orilla del mar, caminatas por las montañas o una comida al aire libre con la gente que más quiere?
Para este verano tenemos una extensa variedad de fragancias veraniegas en el mercado, y queremos recomendaros algunas de ellas:

Light Blue de Dolce and Gabbana es un perfume informal, fresco, afrutado con un relumbrante aroma floral que evoca el espíritu del verano. Una nota pícara de manzana verde emana de la última creación de la más impertinente de los diseñadores italianos. Una nota de brillantez con flores y notas de frutas le da un cierto atractivo. La fragancia se abre con apuntes superiores de cedro de Sicilia, manzana y jacintos silvestres. La nota media la componen flores de jazmín, bambú y rosa blanca. La nota final revela insinuaciones de madera de cedro, ámbar y almizcle.
Paula’s Ibiza de Loewe es un perfume acuático y con un toque de ámbar. El agua de coco se superpone con el gálbano fresco y verde, y los aceites de mandarina de Madagascar sobre notas de corazón de madera de reflotada, lirio de montaña y flor de Frangipani. El absoluto de vainilla y el aceite de pachulí de Sulawesi se combinan con el cálido ámbar gris para formar una base suave y sensual. Una composición espontánea y despreocupada: escapismo embotellado.


On the Beach de Louis Vuitton donde el aroma a yuzu es tan deslumbrante como el sol de verano cuando alcanza el cenit sobre la playa. Sus sorprendentes frescura y fulgor se equilibran con la suavidad del nerolí. El tomillo, el romero, la pimienta rosa y el clavo, una nota arenosa de hierbas aromáticas perfeccionan este paisaje olfativo, mientras el toque de ciprés aporta unos intensos matices amaderados que evocan una auténtica una jornada estival.
Girl de Rochas es el perfume floral, amaderado, cítrico para una generación comprometida y atenta a su bienestar. En la salida, las notas luminosas de neroli con propiedades relajantes se combinan con el frescor de las bayas rosas y la grosella negra. En el corazón, la fragancia evoluciona a los aromas de las flores de azahar y jazmín, que irradian feminidad. Finalmente, las maderas blancas y la vainilla dejan una estela suave y texturizada. Girl es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su fórmula vegana, que contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y a su frasco ecodiseñado con un 40% de vidrio reciclado.


Eternity for Men Air de Calvin Klein captura la enérgica y excitante esencia de los principios de Eternity, una celebración del amor, la sensualidad, la intimidad y el poder y la belleza de los elementos naturales, en un lienzo olfativo brillante y atrevido. Capta los distintos tonos de la atmósfera con el acorde del cielo, ligero, pero a la vez denso, como el suave aliento de un latido. Incitando una frescura excitante.
13/07/2021